Asesoramiento

Contacta con nosotras para una valoración nutricional personalizada

Si somos lo que comemos… ¿Por qué no buscas ser tu mejor versión?

En Mi Granito de Avena somos profesionales de la alimentación y de la cocina saludable. Por eso te asesoramos nutricionalmente para que puedas elegir la mejor alimentación sea cuál sea el motivo que te ha traído hasta aquí (intolerancias, interés por una dieta 100% vegetal, alivio de problemas gástricos…)

Está demostrado que con una alimentación adecuada, la práctica de ejercicio y el descanso necesario, nuestro bienestar general aumenta, así como mejoran nuestras digestiones y sentimos que tenemos más energía.

¿Quién está detrás?

Conseguir una mayor calidad de vida, es muy fácil cuando te rodeas de profesionales. En Mi Granito de Avena puedes confiar en mi, Damaris, una apasionada de la nutrición y la persona que va a acompañarte durante todo el proceso.

Sobre mi, puedo contarte que soy experta en nutrición, especializada en Alimentación funcional y ecológica, y suplementación Nutricional integrativa y actualmente estoy formándome en PNIc. Además, desde 2018 imparto asesoramiento nutricional en el gabinete de dietética de la clínica de fisioterapia OJA.

nutricionista en granada
Ya te he contado mi recorrido profesional, ahora hablemos de cómo vamos a trabajar tú y yo

¿Cómo trabajamos?

En la primera sesión (de 1 hora aproximadamente), valoraremos tus hábitos alimenticios, preferencias, molestias o dolencias y, por supuesto, tus necesidades personales. Después, te enviaré por correo electrónico recomendaciones o consejos nutricionales adaptados a ti, junto con un menú semanal personalizado y algunas recetas orientativas. Y de manera mensual, llevaremos a cabo una revisión.

Precios

Y sabemos que hay algo que te inquieta mucho ¿Cuánto cuesta el asesoramiento nutricional?

  • Primera cita 35€
  • Revisiones 30 €

Eso sí, te aseguramos que el acompañamiento es constante a lo largo de todo el proceso, contarás con un seguimiento telefónico a los 15 días de la primera visita, para revisar cómo están funcionando las recomendaciones y tu evolución.

Y, por si fuera poco, te regalamos un 5% de descuento en tienda mientras dure el seguimiento, en productos a granel locales, ecológicos, tarros y suplementación.