Blog

Conócenos. Mi granito de avena

Conócenos ¿Qué es Mi Granito de Avena?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Lo primero de todo, bienvenida/o a este espacio donde os compartiremos una parte de nuestra filosofía, de nuestra forma de entender la alimentación y de nuestra manera de llevar a cabo menús semanales saludables, sostenibles y ricos. Hoy queremos contarte de donde nace el proyecto Mi Granito de Avena y unas pinceladas de esos conceptos básicos que nos definen.

De forma muy resumida os adelantamos; nos encargamos de vender productos a granel desde una nueva perspectiva adaptada a nuestra realidad social. Todos los productos que vendemos en nuestra tienda son de alta calidad, procedencia ecológica, natural y de proximidad; por supuesto, no queremos que el plástico se cuele en nuestras vidas (viva el zero waste) y ni mucho menos en vuestras compras.

Creemos en la reducción de residuos, por lo que te recomendamos venir con tus propios envases (tuppers, botes, etc.) y bolsas siempre que puedas.

Defendemos una cocina consciente y por eso, en la medida de lo posible (exceptuando tiempos de pandemia), ofreceremos actividades; charlas, degustaciones… que te ayuden a  comprender esta nueva forma de alimentarte.

Ahora, piensa en la última vez que pasó por tu cabeza; ¿qué como hoy?... seguro que es una pregunta que resuena en tu mente cada día, ¿verdad?. También hemos pensado en ello y de ahí nace el Box Menú, un servicio que hará que no pierdas más de 20 minutos en la cocina al día, y por supuesto, sin que dejemos de lado el aspecto nutricional ni los platos caseros qué tanto nos gustan.

Estamos ubicadas en Granada para poder atenderte presencialmente, resolver tus dudas y aconsejarte lo mejor posible. No obstante, y tras la situación por la que estamos pasando, también hemos habilitado una compra desde casa en la que podrás recibir los productos, haciéndonos una llamada (o vídeo) e incluso enviándonos un email o WhatsApp (si eres más tímid@).

Detrás de los fogones y el mostrador

María del Carmen y Dámaris, dos emprendedoras que pretenden incentivar una compra responsable, un consumo consciente, una alimentación saludable y la reducción de residuos a través de este proyecto.

Vimos una necesidad y decidimos ponerle solución.

No solo nos encanta hablar y tratar con vosotros y vosotras, si no que además contamos con un recorrido profesional a nuestras espaldas, para poder ayudaros con un servicio de asesoramiento nutricional personalizadoMaria del Carmen es especialista en puericultura, plantas medicinales, cocina tradicional y cocina vegana. Dámaris es experta en naturopatía, nutrición infantil, y suplementación nutricional integrativa, además de técnico superior en dietética.

En resumidas cuentas; en Mi Granito de Avena podrás aprender a llevar una alimentación equilibrada y saludable a la vez que dejarás de preocuparte por dónde comprar los productos o qué comer esta semana. Junt@s ahorraremos tiempo y recursos, ¿aún tienes dudas?, no te preocupes, hemos preparado una sección de preguntas frecuentes y si aún así, no encuentras respuesta, puedes ponerte en contacto y estaremos encantadas de ayudarte.

 

 

 

1 comentario en «Conócenos ¿Qué es Mi Granito de Avena?»

  1. Hola, me ha recomendado un conocido que os pruebe, felicidades lo primero por ser valientes en éstos tiempos que corren. Iré a visitaros en cuanto pueda.

    Soy corredor de seguros y trabajo con 14 cías, tenemos muy buenos precios y coberturas para negocio, os mando propuesta sin compromiso, incluso si ya teneis os hago una comparativa que hay que empezar bien!

    Os mando mi correo electronico, belcheca4@hotmail.com, y mi telefono 691 04 57 52 para contacto.

    Responder

Deja un comentario